Porque reforestar es más que solo

plantar árboles,

quillay

 

Nuestro sello

Concentramos todos los servicios asociados a la reforestación en un solo lugar y con un equipo con alta formación técnica y experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos.

Participamos desde etapas tempranas asociadas al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), hasta la ejecución de proyectos, aportando continuidad de criterios que permiten la optimización de recursos.

Cuidamos de cada una de las etapas de la reforestación para aumentar la viabilidad y éxito de los proyectos.

Consideramos todo el conocimiento, tecnología, esfuerzos y eficiencia en la  elección y tratamiento de especies a reforestar, en el marco del cambio climático y sus efectos a mediano y largo plazo.

Creemos en la integración de las comunidades, empresas y la autoridad en programas de reforestación, como un mecanismo para potenciar la valoración social de los aportes individuales y colectivos en relación al medio ambiente.

 

nuestros servicios

Elaboración de Planes de Manejo Forestal (PMF).
 

Contraparte técnica y/o auditoría para la elaboración de Planes de Manejo Forestal (PMF).
 

Tramitación sectorial de Planes de Manejo Forestal (PMF) con la Corporación Nacional Forestal (CONAF).
 

Optimización de medidas de mitigación, compensación y reparación, asociadas al componente flora y vegetación en el contexto del SEIA.


 

 

Gestión territorial y técnica en la búsqueda y adquisición de sitios de reforestación.

 

 

 

 


Recolección y almacenamiento de semillas.


Viverización y producción de plantas de las especies de interés.

 

 


 

Actividades de preparación de suelo, plantación, mantención, manejo y seguimiento de reforestación.

maitén

 

SOBRE NOSOTROS

Cada proyecto es un desafío único y particular, en consecuencia nuestro equipo responde a cada necesidad con el aporte desde la experiencia de cada formación, en materias de gestión y desarrollo de proyectos, gestión en medio ambiente y recursos naturales y el aporte de mano de obra especializada.

 

Nos organizamos por proyecto designando a un Director técnico, jefe de proyectos y encargado de área local, quienes en conjunto coordinan el desarrollo de cada programa.

Bióloga Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesional del área ambiental y recursos naturales, con amplia experiencia en la evaluación de proyectos, ejecución de compromisos ambientales, planes de reforestación, rescate y relocalización de especies de flora, y en el desarrollo de proyectos de inversión.

CAROLINA CHRISTOPHERS

Abogado Pontificia Universidad Católica de Chile. Durante la última década ha participado en el desarrollo de proyectos de inversión desde el punto de vista de la gestión territorial y comunitaria.

GONZALO CERDA

lengas

 

CONTACTO